:)

NFL

El contrato de Victor Cruz sigue siendo una preocupación para Coughlin

Published

on

Victor Cruz sigue siendo el único agente libre que no ha sido firmado por los Giants,el head coach Tom Coughlin está preocupado, informa David Satriano del New York Post.

Hablando en un programa de radio, Coughlin dijo que esperaba que a este punto Cruz ya hubiese firmado y hubiera participado en los entrenamientos. La fecha límite para que otro equipo firmara a un agente libre con restricciones fue el 19 de Abril.

“Tiene que ser una preocupación porque cuando el período de agencia libre con restricciones, uno esperaba que las cosas se movieran rápido. Lo que queremos es exactamente lo que dije el otro día. Una situación ganar-ganar. Queremos que Victor esté orgulloso de ser un New York Giant, orgulloso de su contrato,” dijo.

Como agente libre con restricciones, las opciones de Cruz son, firmar la oferta de un año por $2,879 millones de dólares, firmar el contrato multianual de cerca de $7 millones de dólares anuales que aún está sobre la mesa o mantenerse como está esperando extraer más dinero de los Giants.

“Los New York Giants lo queremos de vuelta tanto como hemos querido a cualquier otro,” dijo Coughlin. “Así que queremos que las cosas estén resueltas y terminadas para que pueda iniciar su trabajo con los mariscales de campo. Y antes mejor.”