:)

Nacional

Borregos CSF reciben chamarras por su campeonato invicto en Juvenil C Otoño 2012

Published

on

Con una sencilla, pero emotiva ceremonia encabezada por el Director General del Campus Santa Fe, el Dr. Daniel Moska Arreola, el Ing. Rodolfo Bello Director de Desarrollo de Competencias y Vida Estudiantil y por el H.C. Diego García Miravete Director de Departamento de Deportes y Fútbol Americano, uno a uno los jugadores de Fútbol Americano del equipo Juvenil “C” “Campeones Invictos” recibieron sus chamarras en la grama sintética del Estadio “Tormenta Negra” casa del equipo santafecino.

Todos los jugadores de la categoría estuvieron presentes, así como el entrenador en jefe de esta categoría el Coach Victor Martínez Pimentel, y el staff de coucheo,  Administrativo y Operativo del equipo de “Borregos” CSF. En su mensaje a los jugadores el Dr. Daniel Moska mencionó” invito a los jugadores a seguir hacia adelante, con optimismo porque esos Campeonatos son parte de la vida, donde hay que saber levantarse siempre y poner en alto el nombre de México y el del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe” apuntó.

En tanto el H.C. Diego García Miravete agradeció su presencia a los presentes y acotó: “Pocos jugadores pueden decir que son Campeones y ustedes lo son, luchen día a día por ser mejores tanto en lo académico como en lo deportivo y siéntanse como en casa porque somos Borregos, pero del Campus Santa Fe”.

Recordando el marcador de la final, el equipo derrotó por 48 puntos a 30 a los “Borregos” Irapuato, en un gran partido escenificado en el Campus Santa Fe.

Sigue en las redes sociales las fotos del evento:

FACEBOOK OFICIAL: BORREGOS CSF SANTA FE

TWITTER:@BORREGOS_CSF.

YOUTUBE: CANAL BORREGOS CSF SANTA FE.