:)

NFL

Vive el Zócalo capitalino Experiencia NFL

Published

on

México D.F, a 27 de marzo de 2013.- La NFL México y el Gobierno del Distrito Federal acordaron regresar la Experiencia NFL a la Ciudad de México para que las familias mexicanas y los fanáticos del futbol americano demuestren sus habilidades como lo hacen los grandes profesionales, del 1 al 14 de abril, en la Plaza de la Constitución.

 

“Se trata de un evento organizado por la NFL México, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, con el objetivo de que la gente sienta, viva y se divierta en compañía de sus familias y amigos”, explicó Arturo Olivé, Director de NFL México.

 

“Fue tan grande el éxito que se tuvo en México (el DF, Monterrey y Guadalajara), que decidimos regresar a la Ciudad de México y quedarnos dos semanas completas, del 1 al 14 de abril, para que más gente tenga la oportunidad de conocer las diversas zonas interactivas y actividades dinámicas que se integran en la Experiencia NFL”, sostuvo Olivé, quien hizo extensiva esta invitación a todos los medios de comunicación para que también sean parte de esta experiencia única en México.

 

Por su parte, Horacio de la Vega, Director General del IDDF, dijo sentirse orgulloso de que NFL México traiga a la ciudad este tipo de actividades que acercan a las familias, invitándolas a divertirse y vivir una experiencia atractiva y diferente.

 

“Para el Instituto del Deporte del Distrito Federal es muy importante contar con el apoyo de ligas internacionales tan prestigiadas como la NFL; en especial agradecemos este esfuerzo conjunto por vincular a la sociedad con la práctica del deporte, a conocer una disciplina dinámica, que fomenta el trabajo en equipo y que día con día tiene más seguidores”, comentó.

 

La Experiencia NFL está diseñada justamente para experimentar este deporte desde todos los ángulos, ya que contará con al menos 20 diferentes zonas interactivas dedicadas a toda la familia, entre ellas Zona de Charla, Zona de niños, Zona de habilidades y Zona Multimedia.

Los fanáticos del emparillado conocerán, por medio de entrenadores locales, las reglas y componentes del deporte en la Zona de Charla. Los más pequeños podrán participar en actividades hechas a su medida en la Zona especial para niños. Y en la Zona de habilidades, los fanáticos practicarán todas las posiciones a través de diferentes ejercicios de entrenamiento y otros retos.

 

Para la realización del evento, NFL México trabajó de la mano con las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, y esperan tener la oportunidad de repetirlo y así continuar fomentando la unión familiar a través del deporte, contribuyendo a la promoción y desarrollo de la actividad física, y la recreación para todos los ciudadanos; por ello, el Gobierno de la Ciudad de México otorgó las facilidades para que la etapa final de la Experiencia NFL se lleve a cabo en la Plaza de la Constitución, del 1 al 14 de abril.