:)

NFL

Según reportes, Wes Welker le guarda algo de rencor a los Patriots

Published

on

Las negociaciones en busca de un nuevo contrato entre los New England Patriots y We Welker continúan. Welker enfrente la difícil decisión de quedarse con el equipo y con un sistema que se acopla a el o ir por un nuevo trato en la agencia libre.

Jason Cole de Yahoo Sports reporta que Welker está molesto con los Patriots en este momento, según una fuente cercana al jugador.  El receptor al parecer está enojado por la forma en que se le trató en el primer partido de la temporada pasada, cuando el coordinador ofensivo Josh McDaniels solamente indicó que se le lanzara el balón en cinco ocasiones, de las cuales completó tres.

Ese detalle estuvo molestando a Welker todo el año. Así como la noción de que si las alas cerradas Aaron Hernandez y Rob Gronkowski no se hubiesen lastimado en diferente puntos de la temporada, hay una creencia muy fuerte de que Welker hubiese tenido mucho menos de las 118 recepciones que tuvo en el 2012. En resumidas cuentas, hay paranoia de que Welker no sabe que rol se espera de el en los Patriots.