:)

NFL

Los Ravens cortarían a Boldin si no recorta su sueldo

Published

on

El receptor abierto Anquan Boldin fue uno de los grandes héroes en la temporada de Super Bowl XLVII de los Ravens. Sin embargo uno de los principales objetivos de Flacco podría no regresar con el equipo.

Alex Marvez de FOXSportscom reporta que de acuerdo con una fuente del equipo, los Ravens quieren que Boldin renegocíe su contrato, espera ganar $6 millones de dólares para la temporada 2013. Si no, el receptor será liberado antes del Martes, día en que inicia la agencia libre.

Boldin de 32 años de edad están interesados en liberar más espacio en el tope salarial aun cuando renegocieron un contrato con el mariscal de campo Joe Flacco en lugar de haberlo designado jugador franquicia.  Baltimore quiere firmar a algunos de sus agente libres, con el linebacker Dannell Ellerbe siendo su principal objetivo.

Durante una entrevista en Febrero pasado con NBC Sports Radio, Boldin dijo que se retiraría si los Ravens lo liberan.Una fuente ha dicho que el receptor está teniendo consideraciones sobre esa declaración.