:)

NFL

Según fuentes, RGIII en camino para iniciar en la semana 1

Published

on

Aunque apenas ha pasado poco más de un mes desde que Robert Grifin III fue operado para reconstruirle la rodilla, los oficiales de los Washington Redskins están suficientemente emocionados con su recuperación y pensando que tiene una probabilidad legítima de iniciar la temporada 2013, reporta Adam Schefter. Esto de acuerdo  a fuentes del equipo.

Griffin recientemente regresó a Washington, donde pasó algo de tiempo rehabilitándose. Aquellos que lo conocen dicen que es un intenso en cuanto a lo físico, nada diferente al corredor de los Minnesota Vikings Adrian peterson, que logró correr para 2,097 yardas y un premio de MVP tras haber recibido una operación por una lesión importante en la rodilla.

Los Redskins saben que aun hay camino por recorrer, y difícilmente van a apresurar a Griffin. Pero también saben que basándose en lo que han visto, hay una buena posibilidad de que Robert Griffin III sea su mariscal de campo titular para la semana 1.

Griffin, que fue operado el mes pasado para reparar lesión en los ligamentos de la rodilla durante el partido de wild-card ante los Seattle Seahawks, dijo durante la ceremonia de los NFL Honors, “Realmente me siento bendecido de poder estar aquí, de poder pararme, sobretodo.”