:)

NFL

Michael Vick abierto a volver a los Eagles tras conocer a Chip Kelly

Published

on

Después de varias reuniones con Chip Kelly, la idea de quedarse en Philadelphia es cada vez más grande para Michael Vick, de acuerdo con Tim McManus de Phillymag.com.

Vick estaba listo a moverse a otro lado tras una mala temporada en el 2012. Su línea ofensiva destrozada por lesiones, el mariscal de campo de 32 años tuvo la peor temporada desde su llegada al equipo. Sostuvo una conmoción en Noviembre ante los Cowboys, perdió su puesto ante Nick Foles, y después fue orzado a volver a la acción en el último partido de la temporada, una derrota ante los Giants 42-7. Alimentado por el poco esfuerzo, criticó a sus compañeros después de que finalmente terminara la temporada con una marca de 4-12.

“Si a los muchachos les importara, si pusieran su atención en algo aparte de lo que sucede a su alrededor, podría haber sido diferente,” dijo Vick. “Todo es sobre atención, dedicación y compromiso, y hasta que tienes a muchachos que están dispuestos a mejorar semana a semana, y quieran ganar, no vas a ganar. Simplemente no he jugado con tipos así, y es poco afortunado para el coach Reid que las cosas hayan resultado así y que podría haber sido muy diferente, y este vestidor podría haber dictado eso.”

Sonaba listo para dejar Philadelphia, igualmente parecía que el equipo estaba listo para seguir sin Vick y su poderoso contrato.

El tiempo ayudó a tranquilizar sus frustraciones  y el mariscal de campo cambió de parecer mentalmente tras reunirse con el coach Chip Kelly. Según una fuente cercana a Vick, ambos han tenido un par de juntas, y Vick pareció haber gustado mucho al ex coach de Oregon.

Kelly dijo a los reporteros durante el Senior Bowl, “Realmente me gustó mi reunión con Michael.”