:)

NFL

Manti Te´o sigue enfocado en el Scouting Combine

Published

on

Todos aquellos que han presenciado la preparación de Manti Te´o para el combine dice que el ex estrella de Notre Dame no ha mostrado signos de distracción por la atención de los medios en todo el país que llegaron por su relación con una novia por Internet que terminó siendo inexistente, informa Pat Yasinskas de ESPN.com.

“Se perdió precisamente un día,” dijo el ex mariscal de campo de la NFL Chris Weinke. “Realmente o admiro porque muchos de los jóvenes de su edad no podrían manejar así las cosas. NO he podido ver señales de alguna distracción y espero que se mueva hacia en Indianapolis y tenga un gran Combine.

Te´o formó parte de los trabajos el Lunes. Declinó hacer entrevistas. Recientemente, Te´o declaró haber sido víctima de un engaño en el que desarrolló una relación  con una mujer que no existía.

“Manti ha sido el mismo Manti con el que fui a la Universidad,” dijo el ala cerrada de Notre Dame Tyler Eifert, que también ha estado trabajando en el IMG. “Se fue para hacer la entrevista con Katie Couic por un día y creo que estuvo de vuelta la misma noche. Ha estado en el campo entrenando como siempre lo ha hecho. He intentado estar ahí para el, pero no creo que necesite tanta ayuda porque es una persona muy fuerte.”