:)

NFL

Los Jets podrían buscar al QB sustituto de los Dolphins Matt Moore

Published

on

El agente libre más codiciado en el roster de los Dolphins en esta temporada baja  podría ser el mariscal de campo sustituto Matt Moore, informa Ben Volin del Palm Beach Post. Podría recibir un contrato de dos a tres años con valor de unos $5 millones de dólares por temporada.

Moore jugó de manera admirable cuando ingresó como sustituto en el 2011, terminando con una marca de 6-6 e impresionó a varios equipos con su actitud cuando fue relegado a la banca en el 2012 debido a la llegada del entonces novato Ryan Tannehill.

Moore espera encontrarse con un equipo que a) tenga un QB titular que esté tambaléandose y b) está más cerca de casa en el Sur de California.

Arizona parecería un buen lugar, pero una fuente de la liga dijo que Buce Arians, el nuevo head coach del equipo, estaría interesado en firmar a Drew Stanton, quien jugó ara Arians el año pasada en Indianapolis.

Minnesota es otra opción, pero una aun más viable serían los New York Jets, con Mark Sanchez echando a perder cada oportunidad que se le da y solamente con Tim Tebow y Greg McEloy detrás de el. Rex Ryan habló esta semana en el Combine sobre la necesidad de traer competencia para Sanchez.

A los Browns les gusta Moore, pero el no desea jugar en ese tipo de clima, lo cual deja a un lado también a los Bills.

Sin embargo, los Dolphins desean mantener al mariscal de campo en el equipo. Varios miembros de la organización, como Ireland, Tannehill  el Coordinador Ofensivo Mike Sherman le han hablado durante las últimas dos semanas  para convencerlo de regresar. . Sherman le marcó a Moore 5 veces la semana pasada.