:)

NFL

Los Falcons quieren un nuevo estadio para el 2017

Published

on

Los ejecutivos de los Atlanta Falcons se reunieron este miércoles con el Consejo de la Ciudad para decir que el equipo considerará moverse a los suburbios si no obtienen un nuevo estadio. de cerca del billón de dólares para el 2017, según The Atlanta Journal Contitution.

“No tendremos otra opción más que considerar otras cosas en Atlanta,” dijo el Presidente y CEO de los Falcons Rich McKay. “Por favor que nadie crea que esto es una amenaza. No, es una realidad de lo que tenedremos que hacer ya que nuestro arrendamiento ya va a finalizar.”

Mientra que no es la primera vez que el que el equipo ha dicho algo así, la reiteración de McKay fue significativa debido a eventos recientes, ya que la proposición de un nuevo estadio, construido con fondos públicos parciales encontró oposición política.

“Podríamos construirlo en otra parte por mucho menos dinero. Esa no sería nuestra primera opción,” dijo McKay a varios miembros del consejo y ciudadanos presentes, añadiendo que basándose en los sentimientos del dueño de los Falcons Arthur Blank. “Creemos que en el centro de la ciudad es donde se debe hacer, pero es nuestra meta jugar en un nuevo estadio para el 2017”