:)

NFL

Los Bills empiezan a cortar jugadores

Published

on

El linebacker de los Buffalo Bills Nick Barnett anunció hoy vía Twitter que el equipo le hizo saber que lo iban a despedia, según Chris Borwn de BuffaloBills.com. Por otro lado Jay Skurksi de Buffalo News dio a conocer que el equipo también cortó al safety George Wilson.

Barnett escribió, “Se me comunicó que hoy me iban a cortar los Buffalo Bills. Gracias a todo los fanáticos y amigos que llegué a conocer estando en el Oeste de New York. Fue realmente increíble ser parte de de esta organización y cultura. Muy desafortunado que no alcanzamos a llegar a los playoffs con los Bills.”

Mientras tanto el movimiento de Wilson llega cuando el veterano jugador de 7 años partició en los 16 partidos de los Bills y aparte fue nombrado capitán defensivo. Wilson, de 31 años de edad, acumuló 104 tackleadas y defendió 5 pases, pero no logró hacer ninguna jugada importante. Registró ninguna intercepción así como cero capturas.

En partidos cerrados ante los Titans en la semana 7 y ante los Rams en la semana 14, Wilson dejó ir dos pases que debieron ser interceptados y con ello sellar dos victorias para los Bills