:)

NFL

Antonio Brown dice estar listo para convertirse en el receptor principal de los Steelers

Published

on

El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown dice que está preparado para llenar el puesto de líder que deja Mike Wallace al convertirse en agente libre, informa Teresa Varley de Steelers.com.

“Siempre estoy listo,” dijo Brown. “Estoy listo sin importar quién esté aquí. Siempre estoy trabajando en mejorar. Estaré listo sin importar la situación. Quien sea que esté en la habitación, sólo tenemos que saber la importancia de trabajar duro y con la actitud correcta. No hemos ganado realmente nada, no hemos hecho nada, así que debemos tener esa forma de pensar de que no hemos hecho nada espectacular y que tenemos hambre de ganarlo todo y apreciar lo que si tenemos Tenemos que trabajar con esa mentalidad y si hacemos eso podremos lograr cometer menos errores y pifias mentales y ganar más.”

Los Steelers perdieron varios líderes veteranos antes de iniciar la temporada 2012, y con 3 años ya de experiencia, Brown sabe que debe empezar a tomar ese rol. Mientras que el prefiere ser líder mediante el ejemplo, parece que tendrá que salir de esa zona de confort y ser un jugador con voz dentro del vestidor.

“Tenemos muchos jugadores jóvenes,” dijo Brown. “Muchos jugadores no han estado aquí para ver la historia del equipo. Quiero que esos muchachos entiendan la importancia de estar aquí, la tradición y lo que se se espera de sus compañeros, sus coaches y todos dentro de este edificio. Tienes que saber la historia de algo si quieres pertenecer a ese algo. Tienes saber dónde inicio todo, de dónde viene y de qué se trata. Sabes en dónde estás sabiendo estas cosas y hacia adónde quieres ir. Puedo ayudar a los muchachos en eso y tomar ese tipo de acercamiento.”

“Todos aquí deben entender la importancia del logo de los Steelers, los hombres que estuvieron antes que nosotros y usaron este jersey y debemos entender la importancia de eso, ser humilde con eso y trabajar con esa mentalidad.”