:)

NFL

Adrian Peterson no intercambiaría a Percy Harvin

Published

on

Con rumores alrededor del futuro de Percy Harvin con los Minnesota Vikings, el corredor MVP de la NFL Adrian Peterson dijo que el no lo intecambiaría, según Brian Hall de FOXSports North.

“No se si lo haremos o no, pero yo, personalmente y en mi opinión, no lo intercambiaría,” dijo Peterson en un programa de radio el Martes. “No, no lo intercambiaría.”

Harvin, que lideró al equipo con 62 atrapadas para 677 yardas la temporada pasada, era el jugador de los Minnesota Vikings promocionado para el MVP de la liga tas un inicio de 4-1. Harvin lideraba la liga en atrapadas y yardas promedio en regreso de patadas, antes de una lesión en el tobillo la cual le hizo perderse los últimos 7 encuentros de la temporada. Peterson fue el que eventualmente se llevó el premio de MVP corriendo para 2,097 yardas el segundo número más alto en la historia de la NFL.

A Peterson no le afectaría tener a Harvin alrededor la próxima temporada, compartiendo el balón como los dos mejores jugadores en la ofensiva del equipo.

“Hacer las cosas que el logra hacer. No creo que vaya a haber un jugador que lo haga mejor, nunca,” dijo Peterson. “Las cosas que el logra hacer. Hace muchas cosas. Nunca habrá otro jugador que haga las cosas así.”

“Creo que es un buen compañero,” dijo. “Siempre veo lo que obtienes de una persona, y se que tiene que ver con ´Hey, tienes que lidiar con esto o lidiar con aquello´. O sin importar la situación sea con ese jugador, pero creo que esa persona siempre puede superar lo que le afecta, sea lo que sea. Creo que una persona se puede superar, así que sea lo que sea, lo trabajaría.”