:)

NFL

Ray Lewis no reconsidera su retiro

Published

on

El linebacker de los Ravens, Ray Lewis, anunció que se retiraría tras 17 temporadas antes de la victoria 24-9 sobre los India napolis Colts en el playoff de comodines. En ese partido, logró la mayor cantidad de tackleadas del partido con 13, 1 para pérdida de yardas y bloqueó un pase que debió haber sido interceptado.

En la victoria de la semana pasado 38-35 ante los Denver Broncos, Lewis logró 17 tackleadas, una de ellas para pérdida de yardas.

Ha estado presente en cada jugada en ambos encuentros, 184 jugadas en total, usando una protección en su brazo derecho tras la cirugía en el tríceps  en Octubre pasado. El reiteró su necesidad de estar ahí para sus hijos, uno de ellos irá  a jugar a la Universidad de Miami, éstas razones son suficientemente fuertes para detener su deseo de seguir jugando.

“Nunca me he puesto a pensarlo realmente, ´Oh, ¿tu volverías?´Nah, no puedo volver,” dijo Lewis según J. Michael de CSN Baltimore. “Mis muchachos están llamando por su padre. Es impresionante ver los sacrificios que mis hijos han hecho por mi, y es momento de que yo me sacrifique por ellos.”