:)

NFL

El legendario Dan Marino tuvo una hija en 2005 con una empleada de CBS

Published

on

Famoso por ser uno de los más grandes mariscales de campo e la historia de la NFL, así como nunca haber ganado un Super Bowl, el gran Dan Marino nunca fue conocido por problemas fuera del campo de juego, hasta ahora.

Según Ian Mohr del New York Post, el gran jugador de los Miami Dolphins, casado desde hace varios año y analista de la cadena CBS  tuvo una hija con una empleada de la cadena de televisión y después le pagó varios millones para quedarse callada.

hijaLa mujer que Dan Marino embarazó en 2005, Donna Savattere, entonces de 35 años de edad, era asistente de producción de CBS Manhattan y hace siete años dio a luz a su hija Chloe.

La información llega a sólo unos días de que Dan Marino participe en la transmisión del Super Bowl XVII este domingo. El, junto con Boomer Esiason y Shannon Sharpe estarán hablando sobre el partido desde 4 horas antes del evento.

Ayer, Marino realizó los únicos comentarios sobre su desliz “Este es un problema personal y privado. Tomo responsabilidad personal y financiera por mis acciones ahora así como lo hice antes,”  le dijo al Post en una declaración escrita, “Acordamos mantener nuestro arreglo privado para proteger a todas las partes involucradas.”