:)

NCAA

Chip Kelly se juntará con los Eagles hoy

Published

on

El head coach de los Oregon Ducks, Chip Kelly  y los Cleveland Browns cerraron 7 horas de reuniones el viernes que fueron caracterizadas como “muy positivas”, sin embargo Kelly les informó que se entrevistaría con los Buffalo Bills y los Philadelphia Eagles, informó Chris Mortensen de ESPN.

Kelly se entrevistó por 5 horas con el dueño de los Browns Jimmy Haslam y con el CEO Joe Banner antes de descansar e ir a cenar por otras dos horas. Las partes acordaron volver a hablar el Sábado por la noche una vez que Kelly hable con los Bills y los Eagles. Los Bills anunciaron el viernes por la noche que habían entrevistado a Kelly.

Mientras que las fuentes han puesto a Kelly como gran favorito para firmar a Chip Kelly, aun no existe ningún acuerdo contractual. Sin embargo, ninguna de las dos partes ve problemas significativos para llegar a un acuerdo si es que deciden seguir adelante el Sábado por la noche.

Kelly informó a Haslam y Banner que “quería completar el proceso,” viendo a los Bills y a los Eagles, algo que lamentó no haber hecho el año pasado cuando sólo se entrevistó con los Tampa Bay Buccaneers, según una fuente cercana al coach de Oregon.

Haslam y Banner no objetaron los deseo de Kelly.