:)

NFL

Los Vikings estarían interesados en Donald Driver

Published

on

Según un reporte de FOX 11 sports con base en Green Bay, los Vikings están interesados en firmar al líder receptor de todos los tiempos de los Packers.Driver, que cumple 38 años el 2 de febrero, se convertirá en agente libre sin restricciones tras 14 temporadas en la NFL, reporta Paul Imig de FOX Sports Wisconsin.

Driver tiene una relación de trabajo cercana con el noticiero, al haber sido el presentador del programa “Inside the Huddle” por casi una década en esa estación. El reporte no cita fuentes en específico, en lugar de eso dicen que “se enteraron” que los Vikings tienen interés en Driver, si decide no retirarse.

“Creo que podría llegar a cualquier equipo y es el número 1 o 2 y ser un jugador sólido por dos o tres años más,”dijo Driver en FOX 11 Sports hace dos semanas. “La pregunta es, ¿¿me quiero ver vestido e otro uniforme? ¿Mi familia querría ver eso?Si alguien quiere verlo, aun así sería un decisión difícil porque siempre he dicho que quiero usar el verde y dorado y nada más.”

Hace una semana, USA Today reportó que Driver estaba apunto de decidir el retirarse.