:)

NFL

Urlacher se defiende por felicitar a ex compañero

Published

on

El linebacker de loa Chicago Bears, Brian Urlacher, dice que no le improta si a los fans no les gustó que el felicitara a su ex compañero  y hoy jugador de los Houston Texans Danieal Manning, tras haber interceptado un pase de Jay Cutler durante la derrota de Chicago 13-6 del domingo por la noche, informa ESPN Chicago.

Manning, quien jugó con Urlacher en Chicago por cinco temporadas, logró impactar el partido de manera inmediata en su primer viaje de regreso al Soldier Field, forzando un balón suelto de Kellen Davis en el primer drive y después interceptando a Culter en la yarda 6 de los Texans más tarde en el primer cuarto.

Cuando Urlacher y la defensa volvían al campo, las cámaras mostraron a Urlacher estrechando su mano las manos con su ex compañero.

“Esa fue una buena jugada. Me importa una mierda lo que piense la gente en la calle. Moléstense conmigo todo lo que quieran, me importa una…me importa una mierda lo que diga la gente,” dijo Urlacher el lunes durante el programa “The Wddle and Shilvy Show” en ESPN. “Danieal Manning es mi amigo, fue un compañero por cinco o seis años, y así es como es. Hizo una atrapada e iba a la banda a decirle algo al coach así que caminé fuera de ahí.”

“El tipo tuvo un buen partido, provocó un fumble, tuvo una interceptación. Es mi amigo. Me gustaría que no la hubiera atrapado, pero lo hizo, así que buena jugada. Me importa una mierda lo que los fanáticos o la gente diga, pueden besar mis trasero. No me importa.”