:)

NFL

Según Staubach, Jerry Jones debería repartir responsabilidades

Published

on

El mariscal de Salón de la Fama, Roger Staubach cree que Jerry Jones debería de repartir algunas de sus responsabilidades y delegar algo de la autoridad que posee en las decisiones de la franquicia, según Calvin Watkins de ESPN Dallas.com.

“Jerry lo intenta realmente fuerte,” dijo Staubach el viernes en el programa Mike and Mike Show en ESPN. “Podemos ver hacia atrás cuando ganó tres Super Bowls. Creo que que la fórmula es encontrar un punto medio y delegar más autoridad.”

Más temprano esta semana, cuando se le preguntó  si dejaría el puesto como Gerente General, Jones dijo “no hay manera de que yo esté envuelto en esto y no tome la decisión final en algo tan importante como jugadores. Ha sido algo debatible, pero simplemente no va a suceder.”

“Si no hay resultados esta temporada, el continuará recibiendo más y más críticas mientras esté manejando al equipo,” dijo Staubach. “Es su equipo. Es dueño del equipo , es apasionado por el y no puedo decirle qué hacer. Así que solo soy un gran fanáticos de los Cowboys esperando lo mejor.”

Staubach, sin embargo, es optimista en canto a que cree que el equipo aun puede cambiar las cosas bajo el mando de Jason Garrett.

“Jason Garrett será un gran coach de la NFL, pero ahora está en problemas,” dijo Staubach. “Si ves el inicio de Bellichick e incluso del coach Landry, no todo fue siempre bonito.

“Dallas sin duda está teniendo un temporada decepcionante, pero no ha terminado. Como puedes ver en la liga hoy, con la paridad que existe, puedes entrar a los playoffs con una marca de 10-6 o incluso 9-7. Así que no creo que Dallas esté fuera.”