:)

NFL

Los Raiders piensan en involucrar a Terrelle Pryor

Published

on

Con el èxito que los 49ers están teniendo Colin Kaepernick, los Raiders está viendo la posibilidad de involucrar a Terrelle Pryor, reporta Steve Corkran del Bayarenanewsgroup.

El head coach del equipo, Dennis Allen dijo este Lunes que el y su staff habían “discutido” la posibilidad de ver a Pryor en algún momento.

No es claro si se habla sobre probarlo como mariscal de campo o en alguna jugada de equipos especiales que aproveche el gran tamaño de Pryor, velocidad y elusividad.

“Trabaja para ser mejor, y trabaja para mejorar,” dijo Allen sobre Pryor. “Ha mejorado como mariscal de campo. No creo que alguno de nosotros piense que es un productor terminado, incluyéndome, pero ha trabajado para mejorar.”

Pryor de 23 años de edad, adquirido por Al Davis en 2011 durante el Draft suplementario , no estuvo listo para dar comentarios el lunes.

Pryor no ha estado activado para ninguno de los 11 partidos pasados de los Raiders. No ha lanzado un solo envió en un partido de temporada regular desde que llegó a los Raiders en el año 2011.

Ha dado chispazos de lo que puede llegar a hacer durante algunos partidos de pretemporada de los Raiders, con sus pies y su potente brazo. Pero los Raiders deberán ver si Pryor es el hombre indicado para sustituir a Carson Palmer  o si hay otra manera de utilizarlo que no sea como mariscal de campo titular.