:)

Liga Mayor

Es momento de demostrar que tan grandes pueden ser… Borregos CEM

Published

on

Otro gran enfrentamiento se acerca para los Borregos Salvajes Estado de México,  este sábado en punto de las 13hrs visitarán a los Aztecas de la UDLAP en el Templo del Dolor para su último encuentro de la temporada regular.

 

El objetivo esta  más cerca y para este encuentro los lanudos del CEM  mantuvieron largas sesiones de entrenamiento a  lo largo de la semana, sacando lo mejor de estas para corregir y mejorar estrategias.

 

Durante su último encuentro, los CEMentales sorprendieron a la afición derrotando  a los poblanos con un arrasador marcador 31-7. Motivo por el cual se ha generado gran expectativa alrededor de este próximo enfrentamiento.

 

Tuvimos la oportunidad de platicar con Rodrigo Ramos Cisneros, prominente centro de 23 años que porta el #63 de los Borregos CEM. Estudiante de octavo semestre de la Ingeniería Industrial y de Sistemas y actual candidato a Borrego de Oro.

 

“Gamo” es un jugador que después de 16 años de practicar este deporte sigue entregando el corazón en el campo, lo cual lo ha llevado a ser reconocido nacionalmente durante los últimos años formando parte de la selección del Tazón de las Estrellas, entre otras.

 

Esto fue lo que nos comentó:

“Espero que nuestro próximo encuentro sea un partido muy competitivo, ya que nos enfrentamos a un gran equipo. Borregos CEM necesita verse  mucho más solido que en los dos partidos anteriores, donde tuvimos muchos errores y ocasionando que se complicaran más de lo debido.

 

La temporada 2012 ha sido muy larga y exigente física y mentalmente, pero gracias al alto nivel de competitividad que los equipos hemos demostrado la ha convertido en la mejor desde que hay fútbol americano en la CONADEIP.

 

Al término de esta temporada me gustaría verme como campeón ya que es el único logro que me falta para terminar mi ciclo en la liga mayor. Creo que todos en el equipo queremos darnos esa satisfacción a nosotros y a toda la gente que nos sigue y nos apoya semana a semana.

 

Apreciamos todo el apoyo que nos han brindado durante la temporada, ha sido una gran parte del éxito que hemos tenido. Todos somos una gran familia y esperamos contar con su apoyo para la recta final de la temporada. Con su apoyo estamos más cerca de traer el trofeo a casa.”