:)

Liga Mayor

Concluye la temporada regular de la Conferencia Premier

Published

on

Con cinco encuentros en la onceava semana, cierra la actividad de la temporada regular de la Conferencia Premier, donde ya están siete equipos en los cuartos de final y esperan al campeón del Grupo Libertad para completar los 8 equipos.

 

El viernes 09 de noviembre en punto de las 16:00hrs en el Centro Cultural y Deportivo del Campus Ciudad de México, los Borregos CCM (3-6) del coach Ángel Medina recibirán la visita de los Borregos Monterrey (8-1) del coach Frank González en un encuentro donde los regiomontanos buscarán cerrar con triunfo y asegurar el segundo sitio de la clasificación general o de ser posible ascender en caso de un mal resultado del Tec CEM.

 

A las 17:00hrs en la Fortaleza Azul del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, los Borregos Guadalajara (3-6) del coach Javier Aguirre cerrarán su primera temporada recibiendo la visita de los Borregos Puebla (5-4) del coach Hugo Lira en un encuentro donde los poblanos buscarán amarrar un sitio entre los 6 primeros lugares.

 

A las 19:00hrs en el Corral de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, los Borregos Santa Fe (5-4) del coach Diego García Miravete recibirán la visita de los Borregos Toluca (7-2) del coach Horacio García en un encuentro donde los santafecinos buscarán cobrar revancha del 72-12 que les propinaron los toluqueños en la tercera semana y querrán también con un triunfo terminar mejor colocados entre los 7 equipos clasificados en el standing general.

 

El sábado 10 a las 11:00hrs en el Corral del Desierto de Pabellón de Arteaga en Aguascalientes, los Vaqueros del ITPA (1-8) del coach Abel Zavala buscarán cerrar de manera decorosa su participación cuando reciban la visita de los Legionarios de la UNINTER (2-7) del coach César David García en un encuentro donde los hidrocálidos buscarán revancha del 46-0 que les propinaron los morelenses en la tercera semana.

 

A las 13:00hrs en el platillo estelar en el Templo del Dolor, los Aztecas de la UDLAP (6-3) del coach Eric Fisher recibirán la visita de los Borregos CEM (8-1) del coach Enrique Borda en un encuentro con tintes de revancha para los cholultecas después de la derrota por 31-7 en la quinta semana y donde los mexiquenses buscarán el triunfo para terminar primeros en la clasificación general y asegurar todos los playoffs en casa.

 

Finalmente, a las 19:00hrs(MEX) 17:00hrs (Tijuana), los Cimarrones de la UABC Tijuana (7-0) del coach Ricardo Licona buscarán culminar con el título su temporada donde hasta el momento marchan como únicos invictos y tendrán como rivales a los Potros del ITSON (6-1) del coach Jorge Ignacio Aguilar y donde los equinos buscarán cobrar venganza de la única derrota que tuvieron en la temporada que fue ante los Tijuanenses cayendo en su propio domicilio por 24-21 en la sexta semana. Ambos equipos buscan el título del grupo para acceder a los cuartos de final donde podrán ir por el campeonato nacional de la Categoría Primera Fuerza de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

 

Semifinales de la Juvenil-C

 

Este viernes 09 de noviembre se jugarán los dos partidos semifinales de la temporada otoño 2012 de la categoría Juvenil-C de donde saldrán los dos contendientes que la siguiente semana se enfrentarán por el título de la categoría.

 

A las 15:00hrs en el Corral de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, los Borregos Santa Fe (6-0) del coach Víctor Pimentel recibirán la visita de los aguerridos Tigres Blancos de la UMAD (5-1) del coach Franklin Álvarez en un encuentro que promete muchas emociones y donde se perfila un duelo de muchos puntos y donde el equipo que cometa menos errores saldrá victorioso.

 

A las 19:00hrs en el campo John Colman del American School Foundation, los Osos Peleadores del ASF (6-0) del coach Juan Carlos Delgadillo recibirán la visita de los Borregos Irapuato (4-2) del coach Edgar Cervantes en un duelo que enfrentará a dos de las mejores ofensivas de  la conferencia y donde los freseros buscarán dar la campanada ante los Osos para poder así acceder a la final.