:)

Liga Mayor

Caen Borregos Puebla con cara al sol

Published

on

Puebla, 17 de Noviembre de 2012. Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla cierran su participación en la postemporada de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A. C. (CONADEIP) con un fuerte juego ante los Borregos del Campus Estado de México (CEM).

 

El juego que terminó con un marcador de seis a cero, dejó en claro que los Borregos Puebla se encuentran listos para alcanzar una mayor jerarquía en próximos torneos, pues lograron controlar a su rival de gran manera, quienes batallaron para lograr su primera anotación, la cual llegó a cuatro minutos del termino del primer cuarto gracias a una patada de Carlos Alberto González (86) para poner el 3 a 0.

 

Durante el segundo cuarto los poblanos demostraron una gran defensiva y mantuvieron a los locales dentro de su mitad del campo y sin capacidad de responder, sin embargo el CEM también logró mantener sus diagonales intactas para irse al descanso del medio tiempo con un marcador de 3 a 0.

 

En el tercer cuarto nuevamente Carlos Alberto González  (86) anotaría con una patada que sellaría el tanteador a pesar de que los embates poblanos que no cesaron y se quedaron cerca de las diagonales en un par de ocasiones.

 

En el comienzo del último cuarto, el mariscal de campo de los Borregos Puebla, Erick Juárez (14)  quedó lesionado con apenas seis segundos transcurridos del periodo, lo que forzó el ingreso de Max Torres (16), quien ya no pudo guiar a los poblanos a las diagonales contrarias.

 

Hugo Lira, entrenador de los Borregos Puebla, se siente orgulloso por el buen desempeño de sus pupilos, y afirma que se han convertido en unos ganadores a lo largo de la temporada con la gran actitud que ha demostrado en la cancha.

 

“Me siento muy orgulloso de los jugadores, la verdad salimos con todo, teníamos muchos detractores, sin embargo demostraron que son gente con corazón y con espíritu, desgraciadamente no se vio en el marcador, ´pero quedo en la cancha “.

 

El entrenador de los Borregos también agradece a los jugadores que jugaron su último partido y los felicita por ser personas que lograron cerrar un ciclo, y afirma que ya son personas exitosas por mantenerse en los emparrillados y continuar en los estudios en un sistema como lo es el Tecnológico de Monterrey .

 

Los Borregos Salvajes del Campus Puebla se tomarán un receso para hacer un análisis a fondo de la temporada que recién culminan, para reintegrar filas en enero, cuando preparen la temporada de la conferencia Premier del 2012.