:)

Nacional

Querétaro pierde ante Irapuato

Published

on

Como se esperaba, en un juego defensivo, el campus Irapuato del Tec de Monterrey vence a domicilio a los Borregos del campus Querétaro con un marcador de 14–0.

Ambas escuadras fueron muy cautelosas de sus movimientos ofensivos y de sus estrategias defensivas en un juego en donde los hermanos Luis (16) y Fernando mejía (27) junto con sus compañeros, hicieron lo necesario para llevarse los cuartos de final a casa.

Por su parte el coach Luis Ramírez y sus jugadores no pudieron abrir el marcador, intentando ofender las diagonales contrarias pero por diferentes razones les fue imposible.

Entre los mejores intentos, les fue anulada una anotación por parte de Armando Gómez (84) al recibir un pase de 15 yardas y correr 60 más para llegar a la zona de anotación, pero un pañuelo quita risas los obligó a regresar el balón 15 yardas más atrás de su posición inicial.

Posteriormente en un intento de gol de campo de Mauricio García (85), el balón pasó ligeramente desviado de su objetivo.

En un par de ocasiones más, el equipo ofensivo local llegó hasta zona roja sin poder concretar la tan anhelada notación.

La siguiente semana tendremos a los mismos equipos, con los mismos staffs en un escenario distinto y con la misma oportunidad de obtener un lugar en semifinal.

Cabe recalcar que ambas escuadras en las áreas defensivas recuperaron varios balones, detuvieron avances importantes y fue la queretana con los esfuerzos de Brian Rodríguez (54), Eduardo Flores (49), Joselo Balmaseda (99), Roberto Hernández (39) Josué Granados (41), José Pablo Morales (14), entre otros, la que en dos ocasiones no pudo detener los embates ofensivos y fue suficiente para perder el juego.