:)

Liga Mayor

Motivante semana de preparación para el Football de Cimarrones Ensenada

Published

on

Los jugadores de la Universidad Autónoma de Baja California campus Ensenada comenzaron la presente semana muy motivados por la victoria obtenida el pasado fin de semana.

En estos momentos se encuentran enfocados en su próximo partido de temporadaregular que se realizara en su misma ciudad de Ensenada en contra de Osos del Cetys Tijuana que están dolidos de sus dos derrotas que han sufrido en su temporada, al cual se quieren sacar la espina en contra del equipo verde y blanco. El encuentro se pactara a las 7 de la tarden en el campo sintético de la ciudad deportiva Valle Dorado.

Entrevistamos a un gran elemento de calidad de la defensa del bello puerto al Safety libre numero 1 Elías (El Golden) Dorado el cual obtuvo una gran actuación en el partido en contra de Búhos, el cual nos comento lo siguiente: Siento una gran alegría de que las cosas se nos estén dando poco a poco tanto a mí como a nuestros compañeros, la pasada victoria que obtuvimos fue gracias a que cada día trabajamos muy fuerte y nos estemos integrado como un verdadera familia en cada entrenamiento, todo esto que estoy mencionando es gracias a la enseñanzas de nuestros coaches Edson García, Julio Malagamba y Juan Pablo Fentanes, lo único que les puedo asegurar es que saldremos con todas las ganas para obtener la victoria este próximo fin de semana en contra de los Osos, Gracias.

Se espera que se presente muchos familiares, novias y amigos de los jugadores para este gran encuentro de Football, estaremos ansiosos y pendientes del resultado.