:)

Nacional

Leones del Liceo Británico obtiene su primer triunfo

Published

on

Los Leones del Liceo Británico inician su temporada 2012 con el pie derecho al derrotar a los Borregos Salvajes del ITESM campus Cuernavaca, con un marcador de 20-8.

Con una buena entrada de público el juego se realizó sin incidentes, y resaltando el trabajo duro de ambos equipos, en las instalaciones de la Universidad Madero en Puebla.

En el primer cuarto no hubo puntos para ninguno de los equipos, fue hasta el segundo cuarto que el marcador se movió con una carrera del jugador de Leones, el numero 87 Gustavo Ruiz Brenis, y un intento de conversión fallida con lo cual el marcador estaba 6-0.

A mediados de tercer cuarto el número 7 del equipo de Leones Israel Marín llevó el balón hacia la zona de anotación con una carrera de 23 yardas, y otro intento de conversión la cual se fallaba. Con esto el marcador se movía a 12-0.

En el tercer cuarto los Borregos Salvajes respondían con una carrera de 8 yardas del jugador número 55 Iñaki Fraga, y teniendo un pase de conversión del número 82. Movían el marcador 12-8.

Por último el numero 86 Juan Reyes atrapaba un pase de 12 yardas y con una
reversible en la conversión por el numero 18, Antonio Vázquez quién dejaba
el marcador 20-8.

Con esto el equipo de Leones obtiene su triunfo en su juego debut en la liga
CONADEIP 2012, y jugará la siguiente semana con mucha garra el día viernes
5 de octubre a las 7:00 de la noche contra Osos Peleadores del Colegio Americano
en el estadio John Colman.