:)

NFL

La NFL no quería castigos en los Hail Mary

Published

on

El Hail Mary del Monday Night Football en el partido entre los Seahawks y los Packers ha sido hablado hasta el cansancio. Lo que no se ha hablado es la instrucción de la NFL a los oficiales de reemplazo de no marcar interferencias de pase en los Hail Mary.

Josh Katzowzki de CBS Sports, reporta que dos árbitros de reemplazo dijeron en el programa Inside the NFL que se les dijo que no marcaran las interferencias de pase en ls jugadas Hail Mary.

“Los oficiales del fondo, era de su conocimiento que simplemente no se marcaran interferencia en los Hail Mary,” dijo Wayne Elliot, el oficial titular en el partido entre Green Bay y Sattle. “Los oficiales del fondo, estaban entrenados que, durante un Hail Mary, hay muchos cuerpos y solamente dejarlo llevar.”

Uno de los host del programa, Chris Collinswoth, respondió a los comentarios diciendo, “¡Whoa! ¿De verdad”!.”

“Lo cuale s una filosofía ne el colegial también,” dijo Jim Core, otro oficial de reemplazo. “Esos Hail Mary, no quiere decir que todo está bien. Pero en gran parte, dejas a los jugadores decidir.”

Previamente, Elliot se había defendido y en el show del miércoles, también habló de su experiencia tras el partido de Green Bay y los Sehawks cuando recibió una llamada en su casa de Mike McCarthy.

“El había escuchado que estaba teniendo una semana difícil, con las llamadas y eso…El quería que supiera que el pensaba, que lo que hice, controversial y quizás el no estaba de acuerdo, que lo manejé con clase,” dijo Elliot, quien también describió el vestidor de los árbitros tras el partido como uno de un equipo perdedor.