:)

Liga Mayor

La guerra continúa para los Aztecas

Published

on

“Debemos defender el campo como defendemos el Templo del Dolor” afirmó Carlos Sánchez Fisher, coach de la línea ofensiva de la UDLAP.

 

La Universidad Anáhuac México Norte (UAMN) es el próximo objetivo de los Aztecas. Los Leones, han demostrado un constante y rápido crecimiento con resultados en el poco tiempo dentro de la Liga Premier. Sin embargo, la temporada pasada los Aztecas tuvieron un juego de práctica contra los Leones en campo ajeno, y el resultado fue favorable con un marcador amplio.

 

Para los cholultecas, específicamente para la línea ofensiva, proteger al QB, receptores y corredores, es esencial y es el roll que deben cumplir. “Nacimos para proteger”, afirmó Sánchez. Durante el partido, la desesperación predomina, sin embargo, como entrenador se trata de mantener la comunicación y principalmente calmar las emociones de los jugadores durante el encuentro.

 

El Coach Sánchez, menciona que los cinco jugadores que se encuentran dentro del campo, son personas líderes, que saben resolver y mover a sus compañeros para atacar, al mismo tiempo saben ajustar las jugadas y saben perfectamente que su misión es proteger.

 

A pesar de la derrota de este viernes pasado y con la posibilidad de no poder contar con los playoffs en casa, aún quedan partidos de la temporada regular por ganar y calificar, para conseguir el campeonato nacional.

 

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Aztecas UDLAP http://www.facebook.com/Aztecas.Udlap donde proporcionamos información día con día, además de la publicar de fotos y videos.

 

También pueden seguir el partido en vivo desde TV UDLAP por,  http://www.udlap.mx/tvudlap/