:)

Nacional

Interesante jornada en la Juvenil AA de FADEMAC

Published

on

Arrancó la temporada regular de la Juvenil ‘AA’, que en su primera jornada, desarrolló encuentros muy emotivos en general, donde el diferencial de puntos promedio en los siete juegos de esta jornada fue 11.5 puntos; lo que habla de un equilibrio competitivo. En el Grupo azul, dicho diferencial fue 12.5 puntos y en el Blanco de 10.3.

 

GRUPO AZUL

 

En el juego pendiente de este domingo, los Redskins del Estado de México recibieron en su Estadio ‘Jaime Labastida Islas’ a los Vaqueros de Xochimilco, donde los de blanco y naranja consiguen un contundente triunfo por 38-15 (+23), que fue el marcador más holgado en esta primera semana de actividades.

 

Un encuentro con pleno dominio para los sureños, quienes demostraron su eficaz ataque (sobre todo terrestre) y una sólida defensiva y consiguió un indiscutible triunfo. Su ícono ofensivo estuvo en el talento de su runninback Edson Vladimir ‘’El Pilu’ Herrera Trejo (21) quien aportó cuatro touchdowns en acarreos de 3, 9, 5 y 43 yardas. Por su parte, la tribu cardenal, después de un inicio esperanzador donde inclusive se fue arriba en el score, por 3-0, producto de un gol de campo de 30 yardas por Carlos Alberto Omaña Rosales (2), simplemente no sostuvo su constancia ofensiva y aunado a 4 perdidas de balón como fue transcurriendo el reloj de juego, no pudo contrarrestar al consistente ataque de su visitante. Su reacción del último cuarto fue tardía con un par de anotaciones entre la dupla del QB Raziel Carmona Arvizu (10) y Rogelio Fiscal Alvarado (25), en envíos de 55 y 27 yardas.

 

Estos fueron los marcadores de esta jornada:

 

1a. Jornada

Mar

Mar

Dragones Rojos

21

Gamos México

34

Bucaneros

21

Aztecas UDLAP

10

Cherokees

0

ITESM CCM

3

Redskins

15

Vaqueros

38

 

GRUPO BLANCO

 

José Ángel Barush Flores Montiel (8) lanzó para un pase de touchdown de 38 yardas a Julio Isaac Colín Flores (13) y junto con los acarreos Roberto Torres Medina (2) y Miguel Ángel Valencia Zúñiga (22) de 10 y 50 yardas respectivamente, llevaron a los Mavericks de Azcapotzalco a vencer por 18-0 a los Avispones de Aragón, en su debut en FADEMAC. Con gran aplicación y actitud y ante un rival que luchó todo el encuentro, el equipo de azul y negro mostró mucho corazón, entrega y aspiraciones de triunfo con base a su efectivo ataque combinado.

 

En el resto de resultados:

 

1a. Jornada

Mar

Mar

Oseznos

3

Politos

9

Mavericks

18

Avispones

0

Gatos Salvajes UAQ

13

Gamos UMA

6

Gators CBTIS 133Bye

 

Para mayor información, consultar el sitio de: www.fademac.org.mx