:)

Nacional

Halcones UV vuelve a casa

Published

on

Los Halcones de la Universidad Veracruzana regresan a casa después de una larga gira de 4 partidos como visitantes de la cual cosecharon una victoria ante los Bengalíes de la UNIBE por tres descalabros consecutivos ante los Toros Salvajes de Chapingo, Correcaminos de la UAT campus Reynosa y la semana anterior en contra de los Lobos de la UAC en Saltillo, por lo que su récord es de 3 victorias por 4 derrotas.

Después de un mes jugando fuera de casa vuelven los emplumados a presentarse como locales y con un gran reto por delante: el amarrar su clasificación a las semifinales; a pesar de haber sufrido tres derrotas de manera consecutiva aún se encuentran empatados en cuarto lugar con los Correcaminos UAT Reynosa y con los Toros Salvajes de Chapingo, aunque ellos se encuentran arriba de los xalapeños porque el criterio de juego entre sí los favorece, ya que ambos derrotaron a los de la Veracruzana.

El próximo sábado 27 de octubre a las 19 hrs. en el campo de la USBI los Halcones tendrán una oportunidad más de seguir peleando por la postemporada cuando reciban a los Potros Salvajes de la UAEM quienes marchan como líderes únicos de la conferencia nacional con récord de 4 ganados 2 perdidos.

El head coach de los emplumados José Luis Izquierdo comentó que los muchachos se encuentran motivados por regresar a casa y que sin duda eso siempre es un factor a favor, sin embargo saben que si quieren derrotar a los del estado de México tendrán que emplearse a fondo y jugar su mejor football para poder seguir con vida en la conferencia.