:)

Liga Mayor

Doble cartelera en el Tec de Monterrey Santa Fe este fin de semana

Published

on

El equipo de “Borregos” CSF categoría Liga Mayor  se encuentra motivado y entusiasmado de hacer un buen partido el próximo Sábado 27 de Octubre de 2012, en punto de las 19:00 horas, cuando los santafecinos reciban al equipo de los “Borregos” CEM y donde se espera una gran entrada por ambas tribunas.

La escuadra del H.C. Diego García Miravete llega a este encuentro después de vencer en la última jugada del partido, a los “Borregos” CCM, pero para el equipo ya es historia, quedó en el pasado, se disfruto, se gozo el anhelado triunfo, pero hay que ver lo que sigue y nos toca los “lanudos” de Lago de Guadalupe acoto el Coach Diego en pequeña entrevista a este medio informativo. Los del rumbo de Santa Fe se encuentran motivados y concentrados sabiendo que será un duro encuentro a celebrarse en su campo, ante una escuadra que viene de derrotar al actual campeón de la Liga Mayor CONADEIP

Esta semana Gerardo Ramos Pastrana # 15, mariscal de campo, fue el jugador ofensivo más valioso de la semana, el “Talo” completo 19 pases de 38 intentos, para 243 y 2 pases de anotación, en tanto por tierra tuvo 13 acarreos para 125 yardas.

 

BORREGOS CSF ENFRENTA A BORREGOS TAMPICO EN JUVENIL “C”.   

 En tanto el equipo de Categoría Juvenil “C” que mantiene su racha invicta y son dirigidos por el H.C. Victor Martínez Pimentel reciben como juego “preliminar” en punto de las 14:00 horas, al equipo de “Borregos” Tampico quienes marchan en cuarto lugar de la tabla con record de dos ganados y 2 perdidos.

Los “Borregos” santafecinos vienen de derrotar en calidad de visitantes al equipo de “Borregos” Irapuato por marcador apretado de 14-12 en duelo escenificado en el Estadio “Territorio Fuerza Azul” en la Ciudad de Irapuato, con anotaciones de Diego Mier # 85.

Este partido se volverá a repetir en playoff ya que el equipo santafecino marcha en primer lugar y recibirá de nueva cuenta al equipo Tampiqueño el próximo fin de semana en horario y día por confirmar.

Se invita al público en general a presenciar este gran partido, la entrada será GRATIS.

Sigue a los “Borregos” CSF en las redes sociales y disfruta de los álbumes fotográficos y videos en HD