:)

Liga Mayor

Destaca Borregos vs. Aztecas en la novena semana

Published

on

Este viernes 26 de octubre se pone en marcha la novena semana de la temporada 2012 de la Conferencia Premier con el encuentro entre los Borregos Monterrey y los Aztecas de la UDLAP y donde el Grupo Libertad juega su última semana con un solo boleto disponible para las semifinales.

 

En la sultana del norte a las 19:00hrs, los Borregos Monterrey (5-2) del coach Frank González reciben a los Aztecas de la UDLAP (5-2) del coach Eric Fisher en un encuentro donde ambos equipos vienen de sufrir dolorosos reveses y buscarán quién les pague los platos rotos. Para los lanudos será la oportunidad de cobrar revancha del 27-21 de la segunda semana cuando visitaron a los Aztecas y los dos  conjuntos buscarán retornar a la senda del triunfo, pues una derrota les alejaría la posibilidad de recibir playoffs en casa.

 

El sábado 27 de octubre a las 11:00hrs en el Corral del Desierto, los Vaqueros de Pabellón (1-6) del coach Abel Zavala vuelven a las andadas para recibir la visita de los Borregos Guadalajara (2-5) del coach Javier Aguirre donde los hidrocálidos buscarán la revancha de la derrota por 49-6 en la segunda fecha cuando sucumbieron ante los lanudos y para éstos será la oportunidad de mantenerse en el liderato de su grupo Revolución-B.

 

A las 12:00hrs en la Congeladora de Toluca, los Borregos Toluca (5-2) del coach Horacio García recibirán la visita de sus hermanos los Borregos CCM (2-5) del coach Ángel Medina en un encuentro donde los mexiquenses buscarán la victoria para acercarse a la clasificación y quedar mejor sembrados para recibir playoffs en casa, para los capitalinos quieren la revancha de la segunda semana cuando cayeron por 35-14 ante los toluqueños.

 

A las 15:00hrs (13:00hrs) Mexicali en el campo de la APAM, los Cimarrones de la UABC Mexicali (1-4) del coach Guillermo Maldonado reciben la visita de los Cimarrones de la UABC Tijuana únicos invictos en la Conferencia Premier y que buscarán cerrar así la temporada y prepararse para las semifinales.

 

A las 17:00hrs (15:00hrs) Hermosillo en el estadio Miguel Castro Servín, los Búhos de la UNISON (1-4) del coach Daniel García cerrarán temporada recibiendo la visita de los Osos del CETYS-Tijuana (1-4) del coach Ernesto Campa en un encuentro donde ambos equipos con una ligera esperanza buscan su última carta para clasificarse a la postemporada en el Grupo Libertad.

 

A las 19:00hrs en el Corral de los Borregos del Tec Santa Fe, los Borregos Santa Fe (4-3) del coach Diego García Miravete recibirán la visita de los Borregos CEM (6-1) del coach Enrique Borda líderes de la clasificación en un encuentro donde los santafecinos buscarán hacerle la travesura a los mexiquenses, sin embargo éstos buscarán la victoria en su afán de terminar como equipo no. 1 en la clasificación para recibir todos los playoffs en casa.

 

A las 21:00hrs (19:00hrs) Mexicali en el estadio de los Zorros, los Zorros del CETYS Mexicali (3-2) del coach Fernando Fontes buscarán terminar la temporada con marca ganadora y prepararse para las semifinales al recibir a los Cimarrones de la UABC Ensenada (2-3) del coach Edson Jesús García que buscan la victoria para lograr su clasificación a las semifinales.

 

El domingo 28 de octubre a las 12:00hrs en la Unidad Deportiva Bicentenario de Cuernavaca, Morelos, los Legionarios de la UNINTER(2-5) del coach César David García reciben la visita de los Leones de la UAMN (5-3) del coach Guillermo Gutiérrez en un encuentro donde los morelenses se juegan una de sus últimas oportunidades para ascender en la clasificación, mientras que los felinos buscarán mantenerse en el área de clasificación y escalar peldaños para recibir en casa.

 

Última semana de temporada regular de la Categoría Juvenil-C

 

Este fin de semana se cierra la actividad de la temporada de Otoño 2012 de la categoría Juvenil-C donde restan solamente dos boletos por definirse para la postemporada.

 

El viernes a las 16:00hrs en el Campus Cuernavaca, los Borregos Cuernavaca (0-4) del coach Bernardo Arias reciben la visita de los Legionarios de la UNINTER (1-3) del coach Edgar García en un duelo morelense en donde los lanudos buscarán dar la sorpresa y lograr una victoria que les ayude a colarse a la postemporada.

 

A la misma hora, pero en la ciudad de Querétaro, los Borregos Querétaro (2-2) del coach Luis Ramírez se enfrascarán en un duelo regional ante los Borregos Irapuato (2-2) del coach Edgar Cervantes en un partido que luce por demás interesante y que al ganador le dará la oportunidad de recibir playoffs en casa.

 

A las 14:00hrs en el corral de los Borregos, los Borregos Santa Fe (4-0) del coach Víctor Pimentel recibirán la visita de los Borregos Tampico (2-2) del coach Luis Escalante en un partido de los santafecinos buscarán cerrar la temporada invictos y prepararse para la  postemporada.

 

Finalmente a las 14:00hrs pero en el campo John Colman del Colegio Americano, los Osos Peleadores del ASF (4-0) del coach Juan Carlos Delgadillo recibirán la visita de los Tigres Blancos de la UMAD (4-0) del coach Franklin Alvarez en un choque de invictos que promete muchas emociones y donde un solo equipo mantendrá el invicto y se afianzará en el primer lugar del grupo Revolución.