:)

Liga Mayor

Borregos Guadalajara sólo busca mejorar

Published

on

Los Borregos Guadalajara se concentran en mejorar día con día sus habilidades técnicas, los estudiantes atletas de este campus han permanecido latentes en las estadísticas desde la semana uno, y saben que para llegar a ser los mejores deben desempeñarse como el mejor individualmente para así después conformar un grupo homogéneo, en donde la excelencia de cada uno de sus componentes los lleve a ser los mejores.

German Barona Qb#5

“Nuestra filosofía en muy clara debes de trabajar en tu persona para ser el mejor en tu posición dentro del equipo y del salón de clases, para después ser el mejor a nivel nacional en tu posición y en lo que haces, si todos y cada uno trabajan así dentro de este equipo pronto estará lleno de excelentes jugadores y estudiantes y este será un programa muy exitoso en poco tiemp”?

Jesús Gálvez LB #48

“El equipo trabaja en lo que es su siguiente compromiso que será este fin de semana en La Congeladora ante un equipo que tiene ya una larga trayectoria dentro del football nacional pero para los Borregos es un juego en donde demostrar los avances que se han tenido en su primera aparición como equipo de liga Mayor.

El equipo Tapatío se encuentra en el primer lugar del grupo Revolución B con marca de (2-3) y enfrentará a su similar con marca de (3-2) que se sitúa en el primer lugar del grupo Independencia B, en lo que será el primer encuentro en la historia de estos equipos.

El duelo esta pactado en punto de las 12:00 horas en la Ciudad de Toluca en el estadio ?La Congeladora? ambos equipos esperan ver al público presente en lo que será un excelente juego de la semana 6 del calendario Premier CONADEIP 2012.