:)

Liga Mayor

Borregos Guadalajara obligados a dar un buen paso

Published

on

Los dirigidos por Javier Aguirre   han sufrido en sus ultimas dos apariciones derrotas en contra del Tec Toluca y Legionarios, siendo esta  última la más dolorosa ya que los habían vencido en su primer encuentro por 31-7 en la perla tapatía, los Borregos cayeron el fin de semana pasado en el segundo encuentro por 21-14 en casa de los Morelenses tras un juego plagado de errores por parte de los lanudos.

 

Los Borregos Guadalajara están obligados a ganar el próximo encuentro si quieren mantener la esperanza de colarse a postemporada ya que a pesar de la derrota se mantienen en el primer lugar del grupo por  diferencia de puntos recibidos.

 

Los lanudos tapatíos viajarán este fin de semana a tierras hidrocálidas para enfrentar a los Vaqueros ITPA en donde cada paso que den a partir de esta fecha los llevará a seguir a delante o  pensar en la próxima temporada, el futuro de la escuadra está en sus manos ya que aunque es su primera aparición en el máximo circuito podrían pensar en postemporada.

 

Los lanudos tapatíos han sufrido bajas importantes en los últimos encuentros, es el ejemplo de Axel Gaxiola#30 quien tras recibir una fuerte tackleada en el encuentro de Borregos Toluca tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, El tackle defensivo Christian Zarate#51 quien no se ha recuperado de una luxación de hombro desde hace tres fechas y que mantiene mermada la frontal defensiva de los mismos.

 

Tras analizar los videos en la semana previa a este encuentro han encontrado que los Vaqueros ITPA son un equipo muy aguerrido y aunque han tenido una temporada difícil están buscando una victoria para su causa, los integrantes de este equipo saben que no dejan de luchar en ningún momento. Los Borregos no desean volver a vivir la experiencia de la semana anterior cuando tuvieron el futuro del encuentro en sus manos y lo dejaron ir.

 

Borregos Guadalajara por la victoria ante Vaqueros ITPA.