:)

NFL

Witten optimista sobre jugar el miércoles

Published

on

El ala cerrada de los Dallas Cowboys, Jason Witten, recibirá una última revisada al bazo el martes, antes de que el equipo parta a New Jersey y determinar si podrá participar en el partido inaugural el miércoles ante los campeones defensores los New York Giants., informa Tim MacMahon de ESPNDallas.com.

El dueño y Gerente General, Jerry Jones, sugirió antes esta semana, que los Cowboys podrían considerar mantener fuera a Witten hasta la semana 2 ante los Seattle Seahawks, incluso si el cerrado, seleccionado en siete ocasiones al Pro-Bowl, tiene la luz verde por parte del staff médico de jugar ante los Giants.

Sin embargo, para Jason Witten, quien sufrió una lesión en el bazo en el primer partido de pretemporada, esa no es un conversación que valga la pena.

“Si soy habilitado para jugar, jugaremos,” dijo Witten el domingo. “Es la única forma, creo yo, en la que se debe acercar al deporte. Creo que la gente sabe que esa es la única manera en la que juego. Es por lo que uno juega.”

Una fuente le dijo a Ed Werder de ESPN, que los Cowboys han considerado que el tiempo de recuperación de Witten será de 4 a 6 semanas, lo cual hace muy poco probable que esté en el terreno ante New York.

Witten participó de manera limitada en la práctica del domingo, primordialmente realizando trabajo de acondicionamiento en la banda. El mariscal de campo, Tony Romo, quien ha notado el interés de Witten de estar participando en el plan de juego del equipo, espera que el líder receptor de las últimas cinco temporadas juegue el miércoles.

“Para mi es emocionante saber que probablemente lo tendremos en el juego,” dijo Romo. “Eso es algo que es importante.”