:)

Liga Mayor

Tienen Borregos CCM defensa fortalecida

Published

on

El ánimo entre los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México aumentó luego de la victoria conseguida en la jornada anterior, sobre todo para la defensiva que se fue sin puntos en contra durante todo el encuentro.

Sobre esto comentó el Coach Ramiro Sobrino, coordinador defensivo: “Todavía nos falta mejorar un poco, sobre todo en el aspecto mental donde nos ha costado un poco de trabajo porque es muy importante que los jugadores estén completamente convencidos de lo que estamos haciendo y en eso estamos trabajando muy duro”.

“Considero que físicamente estamos bastante bien y lo reflejamos en el juego pasado donde no recibimos puntos y eso nos favoreció anímicamente, nos fortalecimos mentalmente y ese es el camino por el que queremos conducirlos para poder ser una defensiva agresiva”. Agregó.

El siguiente encuentro para el equipo es importante porque enfrentan al Campus Santa Fe, rival del mismo grupo: “Tenemos que ganar a como de lugar y nos hemos estado preparando toda la semana para ello. Nuestra defensiva sabe a qué juegan, ahora lo que queda es concretar y hacer las cosas bien en el campo de juego”.

Para el Coach Sobrino la clave para la victoria del Campus Ciudad de México está en: “Ponerle presión al quarter back, no dejarlo que lea ni que corra, pues es un jugador que en campo abierto puede ser bastante peligroso porque es muy hábil corriendo la pelota, pero si lo presionamos no creo que tengamos mayores problemas”