:)

NFL

Según fuentes, los oficiales podrían perderse varios meses

Published

on

La unicón de árbitros de la NFL está dispuesta a no trabajar por gran parte de la temporada, si no es que toda, según varios oficiales, que le dieron esta información a Mike Freeman de CBSSports.com

Los oficiales dicen que están determinados a ganar esta pelea con la NFL. Aunque esto no quiere decir que lo harán. No quiere decir que un acuerdo tarde que temprano, pero sin duda están determinados a ellos.

“Esta es una batalla de bien contra el mal,” dijo uno de los oficiales. “Estamos preparados a esperar el tiempo que sea necesario.”

Esa es la forma en la que piensan, ya sea si uno lo cree o no, pelean los intentos de la NFL de atacar a la unión, aunque la liga lo niegue. El más importante de los temas es cómo se manejan las pensiones de los oficiales. La NFL quiere modificar el sistema actual.

Los afectados no quieren esto. La unión estará abierta a negociaciones con la NFL pero se mantendrá firme en sus creencias. Mientras ambas partes se mantienen en un estira y afloja y los partidos son jugados, los oficiales de reemplazo continuarán siendo reemplazos.