:)

Liga Mayor

Potros por su segunda victoria en casa

Published

on

Tras el sufrido triunfo en casa ante el campeón actual del grupo Libertad de CONADEIP Potros del Instituto Tecnológico de Sonora trabaja en los errores cometidos después de analizar el video del juego e intensifica su preparación de cara al difícil duelo del fin de semana en contra de Cimarrones UABC Campus Ensenada.

En septiembre del año pasado se enfrentaron en la ciudad de Ensenada ganando Potros con cerrado marcador de 24-12 por lo que se espera un juego muy peleado donde la velocidad y experiencia de los Cimarrones porteños pongan a prueba al equipo del ITSON. Uno de los puntos que trabaja la ofensiva equina es el del ataque terrestre por lo que el coordinador ofensivo Carlos Lara afina detalles con sus jugadores con el fin de obtener buenos avances por esta vía.

Los Cimarrones Campus Ensenada vienen de descansar en la primera jornada por lo que este será su primer juego de la temporada, vale la pena mencionar que esta será la segunda visita de Cimarrones al campo Hundido de Ciudad Obregón donde Potros se llevo la victoria en la categoría colegial de OEFA.
El Kick off será en el campo Hundido de Ciudad Obregón en punto de las 15 hrs este sábado 22 de septiembre.