:)

Liga Mayor

Los Aztecas de la UDLAP se preparan para recibir a su archirrival los Borregos del Campus Monterrey

Published

on

Los Aztecas de la UDLAP demostraron que se encuentran listos para trazar el sendero del triunfo tras su primera victoria de la temporada 2012 de la Liga Premier ante el ITESM campus Santa Fe con un marcador de 20 puntos a 14.

Los jugadores y sus coaches se enfocarán esta semana en los puntos claves y detalles observados en este partido, ya que está claro que fueron cruciales en el resultado obtenido y serán los que los lleven a tener un mejor desempeño en los siguientes encuentros de la temporada.

“Nuestra defensa sabe que tiene que apretar más y mantener el ritmo a lo largo del juego, por que cualquier descuido o falta de concentración podría provocarnos serias dificultades en este próximo encuentro” comentó el Line Backer # 9 de los Aztecas, David Chávez Leal.

El equipo verde está listo para su primer partido en casa que será contra el ITESM campus Monterrey este próximo sábado 15 de septiembre en el ?Templo del Dolor?. El equipo se encuentra totalmente concentrado y preparado para llevarse su segunda victoria al bolsillo y seguir trazando el camino hacia el campeonato.

Esta semana los entrenamientos serán constantes, con entrenamientos en campo, estudio de video y gimnasio; teniendo la salud de sus jugadores como una prioridad máxima para evitar más lesiones en el equipo.

Los fans Aztecas son parte primordial del desempeño de nuestros jugadores, así que te invitamos a ponerte la verde y mandar toda la buena vibra al Templo del Dolor.