:)

Liga Mayor

Listo el arranque para Cimarrones Ensenada

Published

on

Con una presentación ante los medios junto con la entrega de jerseys de los jugadores, con mucha emoción por parte de las autoridades de la Universidad Autónoma de Baja California campus Ensenada, los Cimarrones Porteños le dan la bienvenida a la temporada 2012 de Liga Mayor.

El equipo porteño se declara listo para encarar el primer cotejo de la temporada al enfrentar a los Potros del ITSON en la calurosa ciudad de Cd. Obregón el próximo sábado 22 de septiembre en punto de las 16:00 horas en el campo hundido.

En entrevista directa con el Head Coach Edson García nos comentó lo siguiente: “Estamos preparados para enfrentar a los Potros el próximo sábado, los muchachos se sienten muy motivados en ir a jugar a Cd. Obregón porque para ellos es un doble reto el ganar en su casa como visitantes. Estoy muy seguro que se llevara a cabo un gran encuentro de football con nivel y talente en ambos lados, debido a que nos preparamos muy fuerte en la pretemporada”.

Se comenta que se presentará un gran encuentro de football americano ya que Potros ganó la semana pasada a los Zorros del CETYS campus Mexicali, Cimarrones están consientes de el reto que se les presenta este fin de semana próximo, pero están preparado para sacar la casta por la ciudad de Ensenada Baja California.