:)

Liga Mayor

Legionarios busca la victoria en su primer partido como local

Published

on

La carpa grande ha llegado al estado de Morelos, con la inauguración de la temporada 2012 de la CONADEIP, en su categoría Primera Fuerza, con el encuentro de la jornada #3 entre los Legionarios de la UNINTER, y los Vaqueros del ITPA Aguascalientes. Este cotejo tendrá lugar en la Unidad Deportiva Bicentenario de Acapatzingo, en punto de las 14:00 hrs. en los que se espera sea una gran entrada.

Partido que servirá de mucho para Legionarios ya que buscan reivindicarse de lo sucedido hace dos semanas en Puebla, así como también agradar a los presentes que han esperado este momento por más de 10 años en el estado.

Los Vaqueros, vienen de sufrir un revés en la ciudad de Guadalajara, cuando cayeron por marcador de 49-6, en un juego que se les complicó mucho, y que dejó mucho trabajo para la semana.

UNINTER busca que su mayor arma sea la defensiva, basándose en su líder tackleador, Eduardo Radilla Castro #21, que logró 8 tackles en su pasado juego contra los Borregos. Esta unidad sufrirá la baja de su capitán #2 Carlos González Arroyo, que no jugará por suspensión.

A la ofensiva Legionarios tratará de ser más agresivo, y retener lo mas posible el balón, basándose en su WR#29 Irving López, que obtuvo 79 yardas en 8 recepciones, para 4 primeros y diez, y una anotación.

Por el lado de los Vaqueros, se busca que su ofensiva pueda carburar más apoyándose en su RB#23 N. Gloria que fue de lo más destacado en el partido pasado con 150 yardas totales.

Su defensiva se basará en tratar de poner muchos hombres en la caja, para buscar que UNINTER lance la pelota, esto por medio de cargas y disparos liderados por su mejor tackleador hasta el momento, el LB #44 J. Flores que obtuvo 8 derribos durante el juego.

Todo pinta para que sea un juego muy atractivo, en donde las dos escuadras saben que no se pueden dar el lujo en su aspiración la postemporada.