:)

NFL

La NFL debería eliminar la rodilla en tierra: Jerry Jones

Published

on

Según el dueño y Gerente General de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, la controversia que se ha dado sobre el final del partido entre Giants y Buccaneers simplemente nunca debió haber sucedido, reporta Tim MacMahon de ESPNDallas.

Esto porque Jones cree que la NFL debería de reglamentar la rodilla al suelo y de esta manera matar el reloj al final de los partidos.

“Siempre he pensado que esa es una jugada desperdiciada, para nuestros fans, la rodilla al suelo,” dijo Jones este martes en un programa de radio. “(El que fuera dueño de los Kansas City Chiefs) Lamar Hunt intentó varias veces de introducir una nueva regla para impedir que existiera la rodilla al suelo. Debías correr la jugada. A menos que no intentaras avanzar el balón, sería un castigo y el reloj se detendría. No es una buena jugada.”

El head coach de los New York Giants, Tom Coughlin confrontó al coach de Tampa Bay Greg Schiano tras que los defensivos de los Buccaneers tiraron a Eli Manning y la línea ofensiva de los Giants al piso en una jugada de rodilla al suelo para quemar el reloj.

Coughlin se quejó de que era una violación a las leyes no escritas de la NFL. Schiano se mostró despreocupado, diciendo “no hay nada sucio sobre ello ni nada ilegal,” añadiendo que los Bucs intentaban recuperar el balón con un fumble.