:)

Liga Mayor

Esperan Borregos Monterrey duelo complicado ante Tec Toluca

Published

on

Ante la mejor ofensiva de la liga, que en promedio ha anotado 62 puntos por juego, los Campeones Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, tendrán este viernes un duelo muy complicado, cuando reciban al Tec Toluca, según comentó el profundo Anastacio Márquez.

El defensivo consideró que este duelo será muy disputado por ambas escuadras, para Borregos representa seguir de cerca a los Aztecas de la UDLAP, mientras que para el cuadro de Toluca es mantener el invicto y sus posibilidades de seguir al frente de su grupo.

“Ahorita hemos estado trabajando muy duro, fue un buen juego contra Puebla, nos dimos cuenta que no tenemos ningún rival débil, todos los equipos son fuertes en esta liga y nos vamos a seguir preparando igual contra Toluca, sabemos que vienen muy fuertes, que vienen invictos y vamos a dar todo para poder sacar el juego”, expresó Márquez.

Agregó que Toluca tiene una muy buena ofensiva, con su mariscal de campo José Ortiz, quien tiene mucha movilidad y suele salir de la bolsa de protección o mandar pases en plena carrera, ante lo cual se están preparando para no darle libertades durante el juego.

“Toluca trae muy buena ofensiva, muy buen sistema ofensivo, tiene buenos receptores, un buen quarterback, que corre mucho y estamos preparándonos todos los días viendo el sistema de Toluca, tratando de ver qué es lo que vamos a hacer para parar la ofensiva de ellos, que sabemos que es una ofensiva que anota muchos puntos”, destacó el profundo.

Márquez comentó que sienten que han mejorado con el paso de los juegos y esperan que este compromiso les sirva para seguir progresando y aspirar al bicampeonato de la Conferencia Premier, aunque saben que no hay rivales débiles,
tal como lo comprobaron la semana pasada en Puebla.

?Todos los juegos son importantes para nosotros y sabemos que para Toluca
también es un juego importante contra nosotros porque ellos también quieren
mantener su invicto, pero nosotros vamos a prepararnos todos los días y tratar
de sacar el juego adelante?, consideró el defensivo.

Se espera que este sea un duelo de defensivas, ya que la escuadra del head
coach Horacio García ha permitido pocas yardas a sus rivales, en especial
en la corrida, por lo que se espera un duelo muy emocionante este viernes
en el estadio Tecnológico.

Seguir Leyendo
Publicidad