:)

Liga Mayor

Erick Juárez y Eduardo Radilla jugadores de la semana 1 en CONADEIP

Published

on

Los jugadores Erick Fernando Juárez Padilla QB de los Borregos Puebla y Eduardo Radilla Castro (21) SS de los Legionarios de la UNINTER se llevaron los máximos honores de la jornada al ser nombrados los jugadores ofensivo y defensivo respectivamente.

Erick Juárez tuvo una destacada actuación al completar 10 de 19 intentos para 210 yardas con un 53% de pases completos con 4 pases de anotación y una eficiencia de 214.95 puntos llevando así a los Borregos a su primera victoria de la temporada. Además registró 6 acarreos para 116 yardas con un promedio de 19.33 yardas por acarreo y consiguió una anotación por tierra para redondear su actuación.

Por su parte Eduardo Radilla estuvo muy activo con la defensiva morelense registrando 8 tackleadas y situándose como líder en tackleadas de la primera semana y siendo el ancla de la defensiva para tratar de frenar los embates de la ofensiva poblana y a pesar de ser integrante de la defensiva secundaria siempre estuvo al pendiente para intervenir en el momento apropiado a favor

de su equipo.

Se extiende una afectuosa felicitación a ambos jugadores y se les invita
a seguir dando su mejor esfuerzo jornada tras jornada para llevar a sus equipos
a la victoria.