:)

NFL

Con un buen juego en conjunto, Dallas se lleva el primero del año

Published

on

EAST RUTHERFORD, NJ – Tony Romo lanzó para tres touchdowns, dos al recién descubierto receptor Kevin Ogletree, que podría convertise en su favorito y así los Vaqueros de Dallas derrotaron al campeón reinante del Super Bowl, los New Yor Giants 24-17 en la noche del miércoles en el primer partido de temporada de la NFL.

Dallas superó a su rival de división durante casi todo el partido, vengándose de su derrota ante los Giants en el Día de Año Nuevo, que los dejó fuera de los playoffs y así establecer su carrera hacia el título de la temporada pasada. Ogletree, el tercer receptor abierto de los Cowboys, anotó en pases de 10 y 40 yardas, Miles Austin tuvo un touchdown de 34 yardas puntuación y DeMarco Murray corrió para 129 yardas, incluyendo una espectacular de 48 yardas que revolucionó el tercer cuarto.

Los árbitros de reemplazo no terminaron siendo el punto temido que muchos esperaban, el juego fue llevado sin errores flagrantes o grandes controversias. A pesar de lo cercano del marcador final, realmente no fue un encuentro tan apretado.