:)

Liga Mayor

Borregos Puebla a conservar el invicto

Published

on

Puebla, 21 de septiembre de 2012. Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla cerraron filas y se declaran ?en pie de guerra?, de cara al encuentro que sostendrán éste viernes a las 18:00 horas como locales ante los actuales campeones, los Borregos del Campus Monterrey, en juego por la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Los pupilos del Coach Hugo Lira tuvieron dos semanas para preparar este juego, tiempo en el que pudieron estudiar muy bien al rival, lo que combinado con una buena motivación donde se encuentra el tratar de conservar el invicto serán un factor interesante en el desempeño del juego.

Para Erick Fernando Juárez Padilla (14), quarterback de la escuadra poblana, el de éste viernes es uno de los momentos esperados de la temporada, donde todos los integrantes esperan mostrar su talento para conseguir un resultado positivo. ?Ya queremos que sea viernes, ya sentimos la adrenalina para este gran duelo; por supuesto que va a estar complicado pero tuvimos dos semanas par prepararnos ” ellos vienen de una derrota con la UDLAP, es un rival complicado que no va a dejar ir las oportunidades que se le presenten”.

Juárez no olvida lo ocurrido en la semifinal de la temporada 2011, cuando los Borregos poblanos cayeron a manos de los regios, por lo que espera que haya una revancha ahora en casa. “Fue una semifinal en la que se vio la superioridad del equipo de Monterrey, pero este año estamos mejor preparados tanto física como mentalmente y sabemos que podemos dar un gran juego”.

Los de Campus Puebla tratarán de doblegar a los regiomontanos con base en la rapidez y en la destreza de sus jugadores, en casos específicos con jugadores a la defensiva como es el caso de Luis Alberto Sagredo Molinar (21), un novato con buenas cualidades que espera aportar su granito de arena desde su posición de ?corner?.

“Ya se están recuperando varios de nuestro jugadores lesionados y espero que junto con ellos pueda dar un gran espectáculo a la afición que nos sigue (?) esperamos ganar, nuestro equipo va a dar mucho en esta temporada en la que creo que nos podemos llevar el campeonato”.

Este choque será la segunda ocasión en que ambos equipos se vean las caras. La primera vez que Borregos poblanos y regiomontanos se enfrentaron fue el 25 de noviembre del 2011, cuando en semifinales en el Estadio Tecnológico de Monterrey, los pupilos del Coach Frank González lograron una contundente victoria de 57 puntos a 7.

Para esta ocasión con un equipo en el que la mitad de sus jugadores y algunos de sus coaches son nuevos y bajo el mando del Coach Hugo Lira, los Borregos de la Angelópolis esperan emparejar los números en relación a la cantidad de juegos ganados y perdidos se refiere.