:)

Liga Mayor

Borregos Guadalajara de fiesta y van por su primera victoria en contra de Vaqueros Pabellón

Published

on

Los Comandados por Javier Aguirre, dieron muestra de no ser un equipo fácil y este fin de semana darán paso a la inauguración de su estadio ?La Fortaleza Azul? en donde buscarán su primera victoria en contra de Vaqueros Pabellon.

En el marco de los festejos habrán varios eventos los cuales darán inicio en punto de las 13:00 horas en el Campus, los Borregos Guadalajara echarán la casa por la ventana dando la bienvenida en su pasto sintético a todos los deportes que utilizan esta grama sintética tapatía, Atletismo, Futbol Soccer y por supuesto el deporte de la Tackleadas.

En punto de las 17:00 horas el encuentro entre Borregos Guadalajara y Vaqueros ITPA será el platillo principal de esta gran fiesta, los Borregos van por su primera victoria y piensan demostrar que son un gran equipo a la comunidad de Guadalajara.

Blue Shirts La defensiva

La Defensiva de los Borregos Guadalajara enseñó que tiene mucho que dar esta temporada al poner en serios aprietos a la ofensiva Leonesa en su primera aparición en liga mayor.

Un par de errores fueron la causa de los puntos recibidos en este primer encuentro la ofensiva de la Anáhuac no pudo hilar una ofensiva consistente en todo el encuentro, Los ?Blue Shirts? Como se denominan detuvieron los embates, entregando el balón a su ofensiva en por lo menos cuatro ocasiones,para el Coordinador Defensivo de este equipo no es suficiente dar buenos juegos, ?Sabemos que somos un equipo de nueva creación en liga Mayor, novato y joven pero nos preparamos siempre para ser los mejores.

El Coach De león sabe que el pertenecer a su Defensiva no solo basta con ser un excelente jugador en el campo también se requiere ser un gran estudiante.

Raúl Aguilar Chang Ala defensiva de primer año con sus 80 kgs y 1.80 de estatura es ejemplo de ello, en días pasados recibió un reconocimiento de mano de las autoridades del Campus por haber obtenido uno de los mejores promedios de su generación.

El Coach De León se muestra orgulloso de contar en sus filas con estudiantes deportistas de este gran nivel.

Por último los Borregos Campus Guadalajara hacen una atenta invitación para que el público asista al encuentro este viernes 7 de Septiembre a las 17:00 en La Fortaleza Azul.