:)

NFL

Ben Roethlisberger podría perderse un partido por el nacimiento de su hijo

Published

on

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se convertirá en padre muy pronto. Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette reporta que el nacimiento se espera para el invierno, quizás a principio de diciembre, cuando los Steelers visiten a los Ravens, quizás un partido importante para las aspiraciones de la franquicia para los playoffs.

“No voy a perderme el nacimiento de mi hijo,” dijo el mariscal de campo. “No va a suceder. Se que algunos fanáticos no quieren escucharlo, pero no va a pasar. Haremos lo que sea posible para que no suceda.” dijo Roethlisberger sobre perderse un encuentro.

Sin embargo, puede suceder, y Byron Leftwich o el veterano Charlie Batch tendrán que tomar el cargo para ese partido.

“Es emocionante,” dijo el jugador por su próxima paternidad. “Hay muchas cosas de las cuales no piensas. Es como cuando eres joven y quieres jugar como mariscal de campo en la NFL, sólo piensas en jugar, no piensas en las entrevistas y en las pequeñas cosas que debes hacer. Es algo parecido.”

“Cuando piensas en ser padre, lo único en que piensas es en tener este bebé, no piensas en el registro, su cuarto, los pañales, todas las cosas pequeñas que van con ello. Es emocionante y da algo de miedo también. ”