:)

Nacional

Arranca actividades el Grupo Libertad

Published

on

Con un total de dos partidos este viernes arranca la tercera semana de acciones en la Conferencia Premier destacando el partido entre los Cimarrones de la UABC Tijuana y los Búhos UNISON que abren actividades para el Grupo Libertad.

El viernes en punto de las 17:00hrs en la Fortaleza Azul, los Borregos Guadalajara (1-1) del coach Javier Aguirre serán anfitriones de los Leones de la UAMN (1-1) en un partido que se presenta como revancha para los tapatíos que apenas en la apertura de la temporada cayeron por 21-6 frente a los felinos.

A las 21:00hrs en la UABC Campus Tijuana, los Cimarrones Tijuana del coach Ricardo Licona darán el kick-off inicial al grupo Libertad al recibir a los Búhos de la UNISON del coach Daniel García en un partido que promete muchas emociones para los aficionados que se den cita en el emparrillado tijuanense.

El sábado a las 12:00hrs en la Congeladora de Toluca, los Borregos Toluca (1-0) del coach Horacio García serán anfitriones de los Borregos Santa Fé (0-1) del coach Diego García Miravete donde el coach Horacio García se enfrentará a su maestro el coach Diego García cuando coincidieron algunos años atrás en el equipo toluqueño y ahora estarán frente a frente en el emparrillado buscando la victoria para sus respectivos equipos.

A las 13:00hrs en el Corral de Plástico los Borregos CEM (0-1) del coach Enrique Borda tendrán la visita de los Borregos CCM (0-1) del coach Ángel Medina en un duelo importante para ambos equipos que vienen de sufrir sendas derrotas y que buscarán su primer triunfo de la campaña.

En el platillo estelar de la semana, a las 13:00hrs en el Templo del Dolor, los Aztecas de la UDLAP (1-0) del coach Eric Fisher recibirán la visita de los Borregos Monterrey (1-0) del coach Frank González en un duelo por el liderato del grupo Independencia en donde ambos equipos buscarán mantenerse invictos. Duelo de los dos campeones de la Premier.

A las 16:00hrs en el CETYS Tijuana, los Osos del CETYS Tijuana del coach Ernesto Campa serán anfitriones de los Cimarrones de la UABC Mexicali del coach Guillermo Maldonado en donde ambos conjuntos saltarán al emparrillado para conseguir su primera victoria dentro del grupo Libertad.

A las 16:00hrs en el Campo Hundido de la Unidad Náinari del ITSON en Ciudad Obregón, los Potros del ITSON del coach Jorge Aguilar serán anfitriones en el partido más atractivo del grupo Libertad de los Zorros del CETYS Mexicali dirigidos por el coach Fernando Fontes en un duelo que será por el liderato del grupo.

Finalmente, el domingo 16 a las 14:00hrs en la Unidad Deportiva Bicentenario en Cuernavaca, los Legionarios de la UNINTER (0-1) del coach César David García serán anfitriones de su primer compromiso en casa recibiendo a los Vaqueros del ITPA (0-1) del coach Abel Zavala en un partido en donde ambos equipos irán por su primer triunfo de la historia en la máxima categoría.

Cinco scrimmages en la Juvenil-C

Con 5 partidos de scrimmage para el fin de semana se jugará la segunda semana de la pretemporada de la Categoría Juvenil-C rumbo al arranque será el próximo día 28 de septiembre. Los partidos programados son los siguientes:

SEGUNDA FECHA

ITESM-QRO vs UVM-SLP ITESM-QRO Campo 2 14-sep-12 16:00
UMAD vs PANTHERS-ZACATEPEC UMAD 14-sep-12 16:00
UNINTER vs MARINOS-COATZACOALCOS El Salado 15-sep-12 12:00
ITESM-CUE vs CECADI ITESM-Cuernavaca 15-sep-12 13:00
ITESM-IRA vs BRONCOS-CELAYA Club de Golf El Alamo 15-sep-12 15:00