:)

Liga Mayor

Vence Cimarrones Ensenada a Thundercats de San Diego

Published

on

La Universidad Autónoma de Baja California Campus Ensenada vencío a los Thundercats
de San Diego por un marcador de 14 puntos a 12 en lo que fue el primer partido de pretemporada del año para el equipo ensenadense.El partido se presentó muy parejo para ambos lados, pero en el 1er cuarto empezaron los puntos a favor de Cimarrones con una carrera de cuatro yardas para anotacion del FB Gilberto Espinoza número 3 para que la conversión la ejecutara el RB Juan Carlos García número 22, en ese momento el marcador se colocaba 8 a 0.

Después de varios drives del equipo californiano en el 1er y 2do cuarto no se pudieron concretar puntos debido a una buena defensa de Cimarrones, tomando de nuevo el balon el equipo verde anotando otros 6 puntos del mismo Gilberto Espinoza para que después se bloquera la patada del punto extra.

Los Thundercats regresaron con una intercepción de Javier Gutiérrez CB número 19 pero la conversion fue fallada.

El tercer cuarto fue cien porciento defensivo, hasta el 4to cuarto anotó el RB número 3 Andrew Follins de San Diego con una carrera de 5 yardas, quedando el marcador a favor de Cimarrones Ensenada por 14 puntos a 12.

Así los Cimarrones consiguieron su primer triunfo de la pretemporada y su próximo encuentro será el día 25 cuando reciban a los Zorros del CETYS-Mexicali.